aumento-de-pecho2

mamoplastia-5

mamoplastia-3

mamoplastia-4

mamoplastia-1

mamoplastia-2

Si quiere someterse a una operación de aumento de pecho tiene en Clinicas CAME el centro y los profesionales que necesita. Nuestros muchos años de experiencia de operaciones de aumento de pecho nos avalan.

En Clínicas CAME estamos a la vanguardia en la utilización de técnicas novedosas de implantación de mamas, como el Sistema Dual Plane, que permite un resultado muy natural y las ventajas del plano submuscular.

La intervención se realiza sin necesidad de intubación, bajo anestesia general, lo que permite a la paciente una intervención menos traumática y una recuperación casi inmediata después de la intervención.

Tratamiento

La obtención de unos senos naturales, bonitos y firmes es el objetivo de este procedimiento que debe individualizarse en función de cada persona. La forma y el tamaño de las mamas previos a la intervención así como los deseos de la paciente son fundamentales a la hora de decidir el tipo de cirugía y de implante más adecuados para cada una.

Indicaciones

Cualquier mujer sana y mayor de edad que desee aumentar el tamaño de sus pechos para mejorar su silueta.

Procedimiento

El aumento de pecho se realiza introduciendo una prótesis a través de una pequeña incisión que se diseña para que apenas se note después. Esta incisión se localiza a nivel peri areolar, submamaria o axilar dependiendo de cada caso en particular. El cirujano coloca la prótesis a nivel subglandular, subfascial, subpectoral o el conocido como PLANO DUAL, en función de la situación concreta de cada paciente. La duración de la intervención es de 1h y, aunque todavía es habitual que la mujer se quede ingresada una noche en el hospital, la tendencia actual y futura es el uso de menor cantidad de anestésicos.

Complicaciones

La incidencia de complicaciones es muy escasa, incluyendo la temida contractura capsular, gracias a las nuevas técnicas quirúrgicas y la alta calidad de las prótesis que utilizamos en la actualidad. Igualmente, la práctica de masajes especiales anti contractura y la aplicación, en caso de necesidad, de ultrasonidos para evitar la formación de una fibrosis excesiva alrededor del implante, reducen aún más el riesgo de encapsulamiento.

Después de la cirugía

Primeras 48h: la mujer puede sentir molestias y sensación de tirantez. A los dos días se quita el vendaje compresivo y se cambia por un sujetador deportivo sin aros. Primera semana: Entre el tercer y séptimo día se retiran los drenajes aspirativos y a las dos semanas se cortan los extremos de los puntos de sutura. Primer mes: pasadas las primeras cuatro semanas se puede comenzar a realizar ejercicio físico de forma progresiva. El aspecto rosado de la cicatriz comienza a mejorar y la sensibilidad cutánea se normaliza. El resultado es un pecho más voluptuoso, elevado, relleno en polo superior, más atractivo y femenino, y proporcionado con resto de la silueta corporal.

Operación aumento de pechos

Preguntas y respuestas sobre el aumento de pecho

¿En qué consiste una operación de aumento de pecho?

Se trata de una intervención de cirugía estética o reconstructiva que se practica con anestesia local o general y consiste en implantar debajo del músculo del pecho una prótesis de silicona o suero fisiológico. El aumento de pecho se realiza introduciendo una prótesis a través de una pequeña incisión que se diseña para que apenas se note después, y se realiza  en un pliegue natural debajo de los senos. Es también posible hacer la incisión en la axila o alrededor de la orilla de la areola.

La duración de la intervención es de apenas 1h .

¿Quién puede someterse a una operación de aumento de senos?

En principio cualquier mujer sana y mayor de edad que desee aumentar el tamaño de sus pechos para mejorar su silueta.

Los motivos que llevan a una mujer a someterse a una operación de aumento de pechos pueden  resumirse en :

  • -Desean corregir senos pequeños o desiguales, por padecer hipoplasia , agenesia, etc
  • -Desean recuperar el aspecto de sus senos perdida por una reducción importante de peso, o tras haber pasado por un embarazo
  • -No están conformes con el tamaño de sus senos y desean realzar su figura
  • -Desean corregir una deformidad
  • Quieren restaurar la apariencia de los senos por medio de una reconstrucción después de una mastectomía.

En todo caso siempre existe una componente psicológico que tiene un peso importante en la decisión de someterse a una operación de aumento de pechos.

¿Cómo debo prepararme para la cirugía de aumento de pechos?

Antes de tomar cualquier decisión, es muy importante acudir a una consulta previa con el cirujano plástico, que no solo le informará de su idoneidad para someterse a la operación, sino que solventará cualquier duda que se le plantee sobre su desarrollo como sobre su recuperación.

En esa primera visita (que en Clínicas Came es gratuita), es posible que el cirujano le pida realizarse algunas pruebas como:

  • Analítica completa en sangre
  • E.C.G.
  • Mamografía bilateral
  • Placas de tórax

para descartar cualquier anormalidad.

Asimismo el cirujano obtendrá una imagen per-operatiora del tejido de sus senos.

Ya para el momento de la operación, los requerimientos son usuales en cualquier operación, como no comer o beber nada , vestir ropa holgada, y que pida a algún familiar o amigo que lo traslade a casa después de la cirugía.

¿De qué están hechos los implantes para el aumento de pecho?

Los implantes de senos pueden ser de silicona, con relleno de gel de silicona o con una solución de agua salada conocida como agua salina.

¿Necesita anestesia la operación de aumento de pechos?

Aunque hasta hace poco era una operación que se realizaba con anestesia general , y que la paciente quedara ingresada en el hospital, la tendencia actual es el uso de menor cantidad de anestésicos, y con adelantos como la ANESTESIA EPIDURAL TORÁCICA,  en la que Clínicas Came somos el único grupo en Murcia en realizarla, y el alta de la paciente se realiza el mismo día de la cirugía.

t.

¿Cómo se introducen los implantes de senos?

Existen 3 tipos de incisiones:

  • Periareolar, en el margen natural de la areola y la piel del seno, casi no deja cicatrices visibles.
  • Inframamario, es el más común, la incisión es realizada debajo del pliegue natural de los senos.
  • Transaxilar, se realiza al nivel de la axila , esta incisión es indicada para pacientes que no desean tener cicatrices.

t.

¿Cuales son los métodos de colocar los implantes?

Existen dos tipos de métodos al colocar los implantes, el método submuscular y subglandular, pero en esta operación de aumento suele tener mejores resultados el implante submuscular ya que quedan más naturales.

¿Cual es el tiempo de recuperación de una operación de aumento de pechos?

Esto depende de cada paciente, no obstante la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo después de unos días, siendo el promedio de recuperación de entre una y dos semanas.,

No obstante , las cicatrices se sentirán duras durante algunas semanas más , desvaneciéndose al cabo de algunos meses.

ext.

¿Cuáles son los beneficios del aumento de senos?

El aumento de senos es uno de los procedimientos más seguros y más satisfactorios de los procedimientos cosméticos realizados hoy en día.Poniéndose en buenas manos , profesionales y con experiencia , la satisfacción está garantizada, y los objetivos que se tenían antes de la operación se consideran alcanzados. sobre todo una mayor confianza en si misma. lo que normalmente se busca, una apariencia natural que complemente su figura.
xt.

¿Cuáles son los riesgos de la cirugía de implantes de senos?

Como con cualquier tipo de cirugía, existen posibles riesgos y complicaciones que se deben tener en mente. Las complicaciones quirúrgicas son poco frecuentes. No obstante, estas son más comunes en pacientes que tienen defensas bajas, desórdenes del sangrado, o condiciones que interfieren con la cicatrización de las heridas. Por eso es importante una valoración previa por parte de nuestros profesionales, que le aconsejarán lo que más le conviene y le informarán si tiene alguna precaución que sopesar..

Aumento de pecho perfecto: conoce las claves

Es una de las intervenciones más populares, pero también la que más se piensa, y es lógico ya que cada paciente debe escoger la opción que mejor se adapte a su cuerpo.

aumento-pecho-jennifer

Para que la cirugía de pecho, sea del tipo que sea, pero sobre todo la de aumento, finalice con los mejores resultados, hay que tener en cuenta un profundo conocimiento del tamaño y de las proporciones del pecho que se está tratando, y de otras cinscunstancias que ahora veremos.

La altura, el peso, las medidas de la cadera y el pecho influyen en la decisión de escoger el implante

Un aspecto que en principio no suele valorarse, pero que es de vital importancia tener en cuenta, es la proporción total de las caderas y de los senos, ya que hay que lograr que cada paciente obtenga la forma de pecho que desea, pero que al mismo tiempo realce aquellos aspecto del cuerpo que interese, y eso se consigue escogiendo los implantes mamarios adecuados y el contorno según cada paciente.

También es cierto que cada persona busca un resultado distinto, y no basta con decir que se quiere realizar una operación de aumento de pecho. Los motivos, el ideal de belleza que se tenga, la proporción que se desea, etc. son aspectos que al profesional le interesa conocer para saber que el resultado será el que busca.

Por eso es importante dedicar a las consultas iniciales el tiempo que precisen, ya que le ayudará al paciente y al profesional a elegir la opción que más le interesa

En las consultas se deben hacer algunas preguntas específicas, como la manera en la que va a afectar el nuevo implante a su vida cotidiana. Durante un fin de semana deben probar los implantes con distinta ropa para tener una idea del posible impacto que marcará en su vida.

La mayoría de las pacientes quieren equilibrar el tronco superior e inferior, aunque hay otras que prefieren una forma más redonda, y destacar la parte superior sobre el resto.

Por eso los fabricantes de implantes también ofrecen una amplia gama con distintas formas y perfiles para establecer las proporciones y medidas que más se adapten a los deseos de la persona.

También se debe tener en cuenta el peso y la altura de las pacientes, así como la anchura de hombros, pecho y cadera, ya que esto también va a influir en la decisión final para elegir el implante correcto.

Si estás pensando en realizarte una operación de pecho no dudes en consultarnos, ya que somo una clínica de referencia y contamos con los mejores profesionales y con gran experiencia en implantes mamarios.

Aumento de pecho: otras cosas que debes conocer

Siendo un procedimiento estético muy popular y del que se suelen sacar muchos artículos, es conveniente hablar de algunos aspectos de esta operación que quizás no conoces.

  1. Operación de pecho en MurciaEs probable que decidas tener más de una cirugía de aumento de pechos: gran parte de las mujeres que se someten a una operación de aumento de pechos, tras unos años deciden reemplazar los implantes. Aproximadamente después de unos 10 años, cambios de peso o embarazo también pueden influir en cómo lucen los implantes, por lo tanto muchas mujeres optan tener otra cirugía.
  2. Casi como senos naturales: las prótesis utilizadas son cada vez más anatómica y se sentirán casi como si fueran naturales. Tras la operación de aumento de pechos, evidentemente se aprecian aunque en algunas circunstancias como en el caso de implantes pequeños y los que se insertan debajo del músculo son más difíciles de detectar.
  1. El aumento de pechos no tiene porqué afectar a tu habilidad para amamantar en el futuro, ya que aunque el riesgo existe, eso depende de por donde entró el implante en tu cuerpo, y solo en el caso de que lo hiciera por la areola, podría dañar la glándula, aunque como decimos, el riesgo es mínimo.
  1. Generalmente, necesitarás una semana para recuperarte. Tras someterte a una operación de aumento de pechos, aunque no estés 100% recuperada después de una semana, estarás bien para regresar al trabajo siempre y cuando que tu trabajo no requiera labor manual. Si tu implante es debajo del músculo, una buena opción para las mujeres que quieren un look más natural, la recuperación puede tardar un poco más..
  1. Los implantes serán más cómodos si ya tuviste hijos. Las pacientes que aún no tienen hijos pueden sentir algo más de dolor durante la recuperación.
  2. Tras la operación de aumento de pechos, es posible que pierdas sensibilidad en los pezones, pero eso depende depende de varios factores como la forma de tus senos y el método que usa el cirujano.
  3. Todos los cirujanos no son confiables, debes recurrir a profesionales con mucha experiencia haciendo operaciones de aumento de senos, que han aprendido a dar soluciones adaptadas a cada cliente en base a sus necesidades y preferencias.

Ten muy en cuenta esto último: la elección del profesional en tan importante como la decisión misma de realizarte una operación de aumento de pecho. Acude a nuestros expertos, ellos te informarán y te resolverán todas las dudas que puedas plantearte.

Ya sabes, que la primera visita es gratuita. Contacta aquí.