liposuccion-1

liposuccion-3

liposuccion-4

liposuccion-5

liposuccion-6

liposuccion-7

Liposucción en Murcia

La liposucción en Murcia de Clínicas Came está avalada por la cualificación de nuestros profesionales que llevan muchos años operando a pacientes que han confiado en nosotros y que son nuestros mejores embajadores : la satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

Operación de liposucción en Murcia a la que cualquier hombre o mujer puede someterse, aunque nuestros expertos en liposucción serán los que le aconsejaran lo que más le conviene, y le guiarán en su decisión final, siempre pensando en su salud.

¿En qué consiste la operación de liposucción?

Es una técnica que permite el remodelado de la silueta mediante la extracción del tejido graso, proporcionando una importante mejora de la figura corporal. Mediante una cánula, el cirujano recorre los distintos sectores que se van a lipoaspirar, previamente marcados, y a las previamente inyecta una solución salina mezclada con anestesia. Con dicha solución salina, el tejido graso se desprende de la piel y se disuelve parcialmente, convirtiéndose en un líquido viscoso, fácil de extraer mediante aspiración.

¿Cuánto dura la liposucción?

Esta intervención tiene una duración de entre 1 y 3 horas, dependiendo de la amplitud de la, o las zonas a tratar.

¿Quién puede someterse a una liposucción?

Hombres y mujeres de prácticamente cualquier edad pueden ser candidatos a dicha intervención. No obstante, pacientes con grandes problemas de obesidad no son buenos candidatos para esta cirugía, que deben priorizar el problema de salud secundario a su obesidad a la práctica de una lipoescultura, ante el riesgo de un resultado pobre o insatisfactorio.

¿Cual es el tiempo de recuperación tras una liposucción?

Aunque el tiempo de recuperación suele ser escaso, varía entre uno y varios días, dependiendo del paciente y la magnitud de la liposucción. Generalmente y de forma precoz se puede volver a realizar la mayoría de tareas cotidianas. Durante unas cuatro semanas, el paciente debe llevar una faja de compresión elástica a fin de proteger la zona lipoaspirada y evitar los esfuerzos realizados con dicha zona, garantizando una correcta retracción de la piel. Los resultados no empezaran a verse hasta pasados 2 meses tras la intervención, y el resultado final no antes de los 6 meses.

Resultados de la operación de liposucción

El resultado es una evidente mejora de la silueta en las zonas tratadas, más armónicas con la figura. El volumen de la zona aspirada se ve reducido y, a medida que el tejido se va adaptando al nuevo tamaño de la zona, el aspecto y firmeza se ven notablemente mejorados. Esta cirugía no es una solución contra la obesidad, ni tiene como objetivo la pérdida de peso, sino la mejora de las formas y proporciones del contorno corporal.

¿Qué zonas se pueden tratar con una liposucción?

Las zonas que pueden ser tratadas mediante liposucción son las siguientes:

  • Papada.
  • Alrededor de las mamas.
  • liposuccion-2Debajo de los brazos.
  • Espalda.
  • Cintura.
  • Abdomen.
  • Zona del pubis.
  • Glúteos.
  • Cara interna y externa de muslos.
  • Rodillas.
  • Pierna.
  • Tobillos.