Hoy vamos a hablar sobre los errores frecuentes, que cometemos en nuestra rutina. A veces nos preguntamos… ¿qué haré mal? Uso los mejores productos y no consigo ver los resultados. Hay muchas veces, que aunque invirtamos mucho en nuestra rutina facial, no sabemos bien qué componentes o principios activos responden bien a la necesidad de nuestra piel.

Por ello, es muy importante acudir a especialistas que diagnostiquen en qué estado se encuentra nuestra piel. Y a continuación, nos propondrán una serie de productos que con constancia (esto es importante), nos darán resultados visibles. Si nos vamos a la rutina facial, mucha gente olvida incluir en su rutina de mañana la protección solar. La protección solar, deberíamos aplicarla cada mañana en el último paso de nuestra rutina, justo antes después del desmaquillado. Y retocar, cada dos horas. Incluso, cuando no salimos de casa. El uso de pantallas, móviles, televisión, luz fluorescente, produce envejecimiento cutáneo y manchas.

Si nos vamos a las rutinas de noche, tenemos el caso de las personas que no realizan ya no la ‘’doble limpieza’’ sino que ni siquiera realizan una »limpieza a secas’’. No vale que nos pasemos una toallita desmaquillante o agua micelar y nos vayamos a dormir. No estamos retirando bien los productos que nos hemos puesto por la mañana, ni la contaminación, ni la polución en la que hemos estado expuestos.
Necesitamos tener claro, que tenemos que realizarnos una limpieza en condiciones tanto por la mañana como por la noche, pero además por la noche más profundamente. Por eso, actualmente el concepto de doble limpieza es tan importante. En primer lugar, usamos un limpiador con consistencia en aceite, para retirar bien maquillaje, protección solar, sebo que hayamos producido durante el día, y posteriormente, usaremos un limpiador en la textura que más le convenga a tu piel, espumoso, leche limpiadora, formato gel.

Con estos consejos, verás mejoría sin duda en tu rutina y dejarás de cometer los errores frecuentes que cometemos en nuestra rutina. A parte, si complementas los tratamientos faciales que nuestro Equipo Médico te recomiende, tendrás una piel envidiable. ¡No olvides que tienes tu primera consulta totalmente gratuita, en tu clínica más cercana!
Comentarios recientes