¿Aún no conoces el famoso »Mommy Makeover»? ¡Te lo contamos todo sobre él! Se trata de un conjunto de intervenciones estéticas, que como resultado trata de atenuar los cambios en el cuerpo de la mujer, que se producen a causa del embarazo. Que entre ellos podemos encontrar: aumento y caída de las mamas, pérdida de firmeza en el abdomen… Muchos de estos cambios, hacen que algunas mujeres, les preocupe volver a verse bien y recuperar su figura. ¡Ahora es posible! Gracias al »Mommy Makeover»

foto de embarazada

Dependiendo del cuerpo y de las necesidades que se pudieran observar en el diagnóstico de cada mujer, nuestro Equipo Médico procederá a comentarte todas las opciones disponibles para conseguir el resultado que deseas. Entre las intervenciones que pueden recomendar encontramos: lipoescultura o liposucción, la abdominoplastia y la mamoplastia.

LIPOESCULTURA O LIPOSUCCIÓN

Es uno de nuestros servicios estrella. Con esta intervención, se permite una remodelación de la silueta mediante la extracción del tejido graso. Esta intervención puede durar entre 1 y 3 horas, dependiendo del número de zonas a tratar. El tiempo de recuperación será de entre uno y varios días, según la cantidad de trabajo que se haya realizado en el paciente y según el nivel de recuperación de cada persona. Los resultados no empezarán a verse tras 2 meses pasada la intervención y el resultado final no antes de los 6 meses. Cuando realizamos esta intervención, no pretendemos conseguir la pérdida de peso, sino la mejora de las proporciones corporales.

ABDOMINOPLASTIA

Con esta intervención se pretende, hacer una reconstrucción de la pared abdominal, en la que se extraen el exceso de grasa, de piel y en algunos casos, se hace una reparación de los músculos rectos abdominales. Con esto, se consigue un resultado espectacular. La intervención dura entre 2 y 3 horas, dependiendo el grado de complejidad de la intervención. Se realiza mediante una incisión por encima del pubis, por lo que quedará oculta cualquier marca por la ropa interior. La recuperación, comprende unas 2 semanas durante las cuales hay que mantener reposo para no traccionar de la cicatriz abdominal. El paciente debe llevar una faja de compresión elástica durante 1 mes, evitando realizar esfuerzos físicos. Los drenajes aspirativos se retiran a los 5-7 días y los puntos a las 2 semanas. Tras los dos primeros meses se puede empezar a realizar ejercicio físico de forma progresiva.

MAMOPLASTIA

Esta intervención puede realizarse tanto como realizar aumento o reducción, en nuestra Clínica se usan las técnicas más novedosas, como el Sistema Dual Plane, que permite un resultado muy natural y las ventajas del plano submuscular. La intervención se realiza sin necesidad de intubación, bajo anestesia general, lo que permite a la paciente una intervención más cómoda y una recuperación casi inmediata después de la intervención. La duración de la operación sería de 1 h aproximadamente. Para más información sobre este o cualquier tratamiento, no olvides que tienes tu primera consulta totalmente gratuita en tu clínica más cercana.