¿Estás pensando en una operación de aumento de pecho? ¿O te acabas de realizar la intervención y quieres asegurarte de que estás siguiendo los pasos correctos?. En ese caso, este post este para ti. ¡Te damos los cuidados básicos post-cirugía después de aumento de pecho!
Nos encanta que nuestros clientes sientan la seguridad de comenzar este camino del aumento de pecho con nosotros, y nos encargamos de revisar y recomendar todas las pautas necesarias para que este proceso sea un éxito y obtengamos resultados garantizados.
Sin embargo, nunca está de mal tener esta pequeña lista a mano, por si acaso dudamos o simplemente nos queremos informar sobre este tema.
En primer lugar »Reposo absoluto». Lo más importante es guardar un reposo durante la primera semana. Levantar y mover cosas pesadas pueden provocar un aumento de la presión arterial y provocar una hemorragia.
¿Te preguntas si puedes mojar la zona mientras llevas el vendaje? No, no podemos mojar las vendas, ya que con ello podemos reblandecer los puntos e impedir que cicatrice bien la zona.

En segundo lugar, comentamos la postura para dormir. Lo ideal es dormir boca arriba, ya que no ejercemos ningún tipo de presión en la zona y esto hará que el proceso de cicatrización vaya más rápido y que los implantes colocados se asienten bien en sus posiciones.

Por otra parte, si nos hemos operado cerca del verano o tenemos algún viaje pendiente a una zona de sol, tendremos que tener especial cuidado en la zona de los senos, ya que si nos incide mucho el sol en la zona, sobre todo de en las cicatrices. ¿Qué puede pasar? Es muy sencillo, si estamos en un proceso de regeneración cutánea, las cicatrices que apenas son visibles, pueden adoptar más color y hacerse más presentes.
Por supuesto, todas estas indicaciones pueden variar según las indicaciones del cirujano. Esperamos que este post te sirva de ayuda y cualquier duda que tengas, puedes ponerte en contacto con tu clínica más cercana.
Comentarios recientes