Ni deportes, ni dietas… a veces, la genética juega un papel fundamental en el aspecto de la pérdida de peso, sobre todo en la zona abdominal. ¿Cómo conseguir un vientre plano? Vamos a descubrirte 3 de nuestros servicios estrella para conseguirlo: ‘‘Abdominoplastia», »Liposucción vaser» y un tratamiento no invasivo »Coolsculpting».

abdomen

¿Te apetece que sigamos hablando sobre este tema? ¡Sigue leyendo! Comenzamos a explicar cada uno de ellos:

ABDOMINOPLASTIA

Se trata del proceso de reconstrucción de la pared abdominal. En esta intervención, eliminaremos el exceso de piel y de tejido graso. En el caso de que sea necesario, repararemos los músculos rectos abdominales para conseguir una reducción del tamaño y protusión o abombamiento del abdomen, remodelado y favorecido de manera espectacular todo el cinturón abdominal.

LIPOSUCCIÓN VÁSER

Es una técnica que realiza el remodelado de la silueta mediante la extracción del tejido graso, proporcionando una importante mejora de la figura corporal. Mediante una cánula, el cirujano recorre los distintos sectores que se van a lipoaspirar, previamente marcados, y a las previamente inyecta una solución salina mezclada con anestesia. Posteriormente, con la solución salina, el tejido graso se desprende de la piel y se disuelve parcialmente, convirtiéndose en un líquido untuoso, fácil de extraer mediante aspiración.

COOLSCULPTING

Se trata de la única técnica de alta definición, no invasiva, cuyo objetivo es reducir la grasa subcutánea y esculpir la figura, eliminando así la grasa localizada incluso de las zonas más rebeldes.

¿Cómo se realiza? Mediante la criolipólisis (frío) que produce la cristalización y eliminación de las células adiposas, que finalmente se eliminan a través del sistema linfático.

abdomen

Esperemos que te haya servido de ayuda este post. Recuerda que nuestro Equipo Médico siempre está a tu disposición en tu primera consulta sin compromiso. Ellos te recomendarán el tratamiento más indicado.