En este post hablaremos sobre una de las preguntas más frecuentes que hacen nuestras pacientes en sus consultas con nuestro Equipo Médico: ¿Qué forma de implante sería el más adecuado para mí?

Hoy vamos a explicar los distintos tipos de implantes con los que trabajamos, en CAME solo utilizamos las primeras marcas en el mercado. Se distinguen según el tipo de forma que queramos conseguir.

Podemos encontrar: implantes redondos, anatómicos o ergonómicos.

REDONDOS

Como la palabra nos indica se trata de implantes con forma redonda, que nos aportan un volumen homogéneo, proporcionan una firmeza equilibrada y un polo superior más pleno, también ofrecen un efecto push-up. Son excelentes a la hora de realizar una mastopexia con prótesis, ya que nos aporta un resultado muy natural y juvenil.

ANATÓMICOS

Presentan una forma de »gota» o de pecho natural. Lo que se busca con este tipo de prótesis es un resultado más natural y el escote obtiene una forma con volumen pero de manera más proporcional. En pacientes que presenten muy poco pecho o casi nada, proporcionan una estructura más armónica y una excelente forma. También, dan muy buen resultados en pacientes con mamas tuberosas.

ERGONÓMICOS

Las prótesis ergonómicas o ergonomix, son unos implantes creados por MOTIVA, que intentan recrear la dinámica del tejido mamario. Se trata de prótesis redondas que su gel (gel progressive Ultima) se adapta a la gravedad, de manera que cuando la paciente está de pie, parte del gel baja y opta por una posición de gota y cuando la paciente está acostada mantiene la forma redonda. Digamos que serían un híbrido entre una prótesis redonda y una anatómica. Un factor muy importante que presenta este tipo de implante es que no hay riesgo de rotación.

Si quieres conocer qué tipo de implante es el perfecto para ti y conseguir los mejores resultados, no dudes en visitar tu clínica más cercana y disfrutar de una valoración totalmente gratuita con nuestro Equipo Médico. Pide tu cita aquí.