¿Te has planteado hacerte alguna intervención? Si la respuesta es sí, probablemente te hayan surgido gran cantidad de cuestiones acerca del tema.

    Una de las preguntas más frecuentes que suelen hacerse nuestros pacientes cuando deciden someterse a una cirugía estética es la de los posibles beneficios que ésta les aportará. En este post, resolveremos las diversas dudas que puedan surgir ante esta cuestión, mostrando algunas de las ventajas que proporciona:

    Mejora la confianza en sí mismo y la autoestima.

    La cirugía estética suele tener como objetivo la mejora o recuperación del aspecto físico de ciertas partes del cuerpo. La decisión de someterse a una, suele ir ligada al deseo de deshacerse de ciertos complejos. Es por ello, que una vez realizada la intervención y viendo los resultados obtenidos, los pacientes sienten una mayor confianza en sí mismos. Y con ello, una mejora de la autoestima.

    Tener un aumento en la confianza y autoestima, conlleva otras mejoras como es la capacidad de socialización, hábitos de vida saludables, etc.

    Mejora la salud física

    En algunas ocasiones, el objetivo de la cirugía no es tanto mejorar el aspecto; sino mejorar la salud del paciente. Este es el caso de ciertas operaciones como la rinoplastia, que a veces se puede deber a la desviación del tabique nasal, lo cual dificulta la respiración. Otro claro ejemplo de este tipo de cirugías se trata de las mamoplastias de reducción de pecho. Pues muchas veces, este puede provocar problemas de columna vertebral. 

    Aumento en la seguridad

    Esta ventaja está relacionada con una de las mencionadas anteriormente. Tener una mayor confianza en sí mismo, hace que aumente la seguridad al expresarse o a la hora de tomar decisiones.

    Puedes cambiar tu vida con pequeños gestos, a mano de verdaderos profesionales. Esperamos que este post haya sido de ayuda. Recuerda que nuestro Equipo Médico siempre está a tu disposición en tu primera consulta sin compromiso. Pincha aquí para pedir tu cita.