¿Te has planteado hacerte el Coolsculpting? Si tu respuesta es sí, hoy te explicaremos cuales son las ventajas.

    Pero antes de empezar… ¿Qué es el Coolsculpting? Bien, pues es un procedimiento innovador que elimina la grasa mediante un proceso de congelación para que puedas decir adiós a tus células adiposas.

    Ahora sí, sigue leyendo para saber cuáles son las ventajas.

    • Elimina la grasa sin cirugía.

    La cánula y el bisturí no son requeridos para reducir la grasa. Antes de empezar, el especialista evalúa el área a tratar, ya sea abdomen, brazos, piernas o espalda.

    • Transformación progresiva.

    Los cambios se observan de forma progresiva sin que se dañen los tejidos, ya que las células de grasa son eliminadas por el mismo organismo.

    Eso quiere decir que, en un periodo de tres meses tras haber recibido algunas de estas sesiones, los cambios en las zonas donde se desechó la grasa localizada serán notorios.

    • Adiós dolor.

    Muchos sienten nervios antes de recurrir a algún procedimiento estético porque piensan que será doloroso, pero el Coolsculpting no lo es en ninguna parte del cuerpo, aunque sí es algo molesto en los 3 primeros minutos, pero solamente hasta que la zona se adormece por el frío.

    • No necesita reposo.

    Es un tratamiento que puede ser aplicado a cualquier hora del día y solamente necesitarás unos minutos para realizar cada sesión.

    • Tratamiento seguro y selectivo.

    Otra de las ventajas es que es un tratamiento totalmente sano y seguro para los adultos ya que no existen los riesgos comunes que suelen acompañar a una intervención quirúrgica. Aún así, es indispensable estar en manos de los mejores especialistas.

    Además, es selectivo porque se eligen ciertas zonas del cuerpo para aplicarlo, teniendo en cuenta tus necesidades y sugerencias.

    ¿Te apuntas a probar este tratamiento? Ahora que conoces las ventajas del Coolsculpting, no lo pienses más y pide una cita para reducir el número de células adiposas que forman parte de tu cuerpo.

    ¡Recuerda que debes estar en manos de especialistas para que todo vaya sobre ruedas! Si quieres obtener más información de este tratamiento, no dudes en visitar nuestra clínica o pinche aquí.