¿Sabes que envejecemos constantemente? Siéntate a pensarlo por un momento, cada segundo que transcurre cuenta, no somos los mismos que los del momento anterior, el tiempo transcurre y a su paso vamos necesitando distintos tratamientos para las arrugas. 

    La edad aproximada en la que comenzamos a envejecer, según un estudio publicado en la revista Nature Medicine, se encuentra situada en los 34 años. A partir de este momento, empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión y esos cambios que a la mayoría nos aterra.

    Bien, creo que hablamos por todos cuando afirmamos que nadie sueña cada noche con hacerse mayor, tener la cara arrugada, bolsas en los ojos y líneas de expresión. 

    Pero, ¿qué sucedería si te dijésemos que existe una alternativa para este caso?

    ¿Qué es el tratamiento de tercio superior?

    Una alternativa que se ha convertido en el milagro de cientos de hombres y mujeres. Este maravilloso tratamiento nos ofrece múltiples beneficios los cuales se mostrarán en apartados posteriores.

    ¿Cuáles son los beneficios?

    Relajante muscular 

    A pesar de todos los mitos que se tienden a escuchar, es una herramienta esencial si lo que se pretende es conseguir un efecto de relajante muscular.

    No se trata de un material de relleno que aporta volumen al rostro, si no todo lo contrario, permite relajar los músculos de la cara, y así conseguir una expresión de lo más natural. 

    Sudoración en ciertas partes del cuerpo

    Es capaz de controlar la sudoración en lugares la mar de curiosos, como pueden ser los pies, las axilas y las palmas de las manos.

    Di no a las arrugas

    Es perfecto si lo que se pretende es prevenir o eliminar la aparición de arrugas. De hecho, en muchos casos se suele emplear con anterioridad a la aparición de líneas de expresión.

    Asimismo, grandes expertos afirman que es preferible utilizarla antes de que aparezcan los primeros signos, pues así el resultado obtenido será mucho mejor.

    No son necesarias las pruebas de alergia

    Consiste en uno de los tantos tratamientos para las arrugas seguro que no requiere ningún tipo de prueba de alergia. Esto es, se administran dosis muy bajas, por lo que, no se acumula en nuestro organismo, pues ésta se reabsorbe por el mismo y se elimina vía renal.

    100% natural

    Ofrece un resultado de lo más natural, ya que no afecta a volúmenes ni proporciones extras a la piel del rostro.

    Nada de marcas

    Asimismo, otro de sus grandes beneficios es que no deja marcas, hematomas ni ningún otro signo de inflamación y/o irritación en el rostro. 

    Inconvenientes

    Es posible que se experimente una serie de efectos adversos, como por ejemplo, los mencionados más abajo.

    • Dolor en la zona en la que se ha inyectado.
    • Dolor de cabeza o síntomas similares a los de la influenza.
    • Párpados caídos o cejas asimétricas.
    • Sonrisa torcida e incluso babeo.
    • Sequedad ocular o lagrimeo excesivo.

    ¿Quién no debe someterse a este tratamiento?

    Como en la mayoría de los casos, existen grupos de personas las cuales presentan una serie de restricciones a la hora de someterse a este tratamiento.

    • Menores de 18 años de edad.
    • Embarazadas o que estén en proceso de lactancia.
    • Personas con el rostro muy grueso o que presentan alguna asimetría.
    • Quienes padezcan enfermedades neuromusculares, como miastenia gravis o esclerosis múltiple.

    ¿Qué debe considerar antes de iniciar el proceso?

    • Se debe elegir un buen profesional para evitar correr riesgos y sufrir inconvenientes. Una buena idea sería asistir a un centro estético cualificado.
    • Una fotografía en la que se muestre el antes y después de someterse a los distintos tratamientos para las arrugas es también una buena forma de comprobar si se obtuvo el resultado deseado.
    • Teniendo en cuenta la variedad de productos con los que se realiza este tratamiento, sería conveniente utilizar una que se ajuste a tus necesidades. Esta información podrá ser proporcionada por el experto en el centro estético.

    Si te interesa saber más acerca de este tratamiento pincha aquí.