Clínicas CAME

Sobre nosotros

Murcia
Cartagena
Innovación
~
Seguridad
Tu cambio

Con la seguridad de nuestras clínicas

CAME, es el conjunto de Clínicas Avanzadas de Medicina y Cirugía Estética, que dirige desde hace años el Dr. Francisco Pedreño Guerao.

CAME cuenta con el mejor equipo de profesionales, siempre al tanto de los últimos avances en medicina y cirugía estética, para conseguir que cada persona que accede a nuestros centros, entre siendo un paciente, y salga siendo un amigo.

Por ello, para nosotros, la prioridad es siempre el paciente, y por eso, cada una de las personas que integran en nuestras clínicas, desarrolla su labor con cariño y profesionalidad.

Destacamos y nos diferencian las más modernas técnicas de trabajo que el Dr. Francisco Pedreño ofrece, tanto en el aspecto técnico de la cirugía en si, como en de la práctica anestésica.

El mejor equipo de profesionales

Los últimos avances en medicina y cirugía estética

Clínicas

Trabajadores

%

Satisfacción

Dirección médica

Francisco Pedreño Guerao

Como Cirujano Plástico siento que la vida me ha regalado la posibilidad de cambiar la vida de las personas, de forma que cuerpo y mente se transforman para hacerlas personas seguras, confiadas, y felices… es casi un regalo divino.
CAME es el proyecto que nace de la ilusión de todos los que queremos aportar nuestra pasión por conseguir el difícil reto de acercar los últimos avances en el mundo de la Medicina y Cirugía Estética a cada persona que lo necesite…

Dirección estratégica

Lydia Gómez Lominchar

Ayudar a las personas a mejorar su vida es el gran reto al que me enfrento cada día, y es también mi gran pasión…
Para tener éxito en ésta misión cuento con importantes aliados; el Compromiso con unos resultados siempre desde la ética y con garantías, la Cercanía para entender realmente los problemas y las expectativas de las personas que están buscando ese cambio y por supuesto los conocimientos adquiridos de mi dilatada experiencia en el sector…

¿Tienes alguna duda?

Preguntas frecuentes

¿Qué riesgos tiene la medicina estética?

Los tratamientos tienen poca probabilidad de riesgo, más allá de los propios de las intervenciones quirúrgicas. Además, en la actualidad la tecnología permite intervenciones o tratamientos cada vez menos invasivos.

¿Existe límite de edad?

Toda aquella persona mayor de edad puede someterse a una intervención estética. También, pueden hacerlo los menores siempre que tengan autorización para ello.

¿Qué debo tener en cuenta antes de operarme?

Dependiendo del tratamiento o intervención al que quieras someterte puede que días antes tengas que cambiar algunas pautas. Como pueden ser la ingesta de medicamentos, la alimentación, restricción en el consumo de tabaco, alcohol, etc.

¿Hay algún motivo por el que no pueda operarme?

El médico es que decidirá si puedes someterte a una intervención o tratamiento. Normalmente si observa desequilibrios psíquicos no se intervendrá a la persona por seguridad. También las embarazadas tienen ciertas restricciones en los tratamientos.

¿Hay tratamientos alternativos a la intervención quirúrgica?

Si, dentro de la estética existen numerosos tratamientos que son apenas invasivos. Para conocer más acerca de estos te invitamos a que te dirijas a nuestro apartado de tratamientos faciales y corporales.

Calidad

Marcas con las que trabajamos