Clínicas Came

Tratamientos corporales

Radiofrecuencia

Remodelación Corporal con efecto de Drenaje.

Tratamiento para la Flacidez corporal y reafirmación de tejido, después de la pérdida de grasa.

Este tipo de aparatología suele combinarse con los Tratamientos de Ultracavitación e Intralipoterapia.

Se realiza en consulta por nuestras Técnicos Especialistas y el tiempo de aplicación suele variar según las necesidades de cada caso.

Mesoterapia

La mesoterapia corporal estimula el metabolismo ayudando a eliminar la grasa localizada y reduciendo la celulitis de forma efectiva e indolora.

Consiste en inyectar, de forma intradérmica, medicamentos homeopáticos que son bien tolerados por el organismo, y que ayudan a eliminar la grasa localizada.

El tratamiento es indoloro. Los resultados se empiezan a notar a partir de la tercera y cuarta sesión. Disminuye la grasa localizada, la celulitis mejora y se observa un efecto reafirmante en la zona tratada. Además, ayuda a combatir la retención de líquidos.

Hilos tensores corporales

Los Hilos Tensores constituyen una revolución en el tratamiento de la flacidez en diversas partes del cuerpo, tanto por sus buenos resultados como por la simpleza del procedimiento.

Esta técnica se realiza en la consulta, con anestesia tópica, y en un corto período de tiempo. Consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin, algunos de ellos provistos de pequeñas espículas como medio de anclaje. Luego de introducidos, traccionan los tejidos produciéndose una estimulación del colágeno con el consiguiente efecto lifting en la zona corporal tratada.

Es un tratamiento ideal tanto para hombres como para mujeres que buscan la prevención del avance de la flacidez corporal por su acción de anclaje. Las zonas tratadas con mayor frecuencia son: abdomen, rodillas, brazos y región lumbar/glútea.

Intralipoterapia

Especifico de zonas con tejido adiposo y celulitis.

La técnica es muy sencilla. De forma ambulatoria y utilizando un anestésico local, se inyecta una solución con una base gelatinosa con efecto detergente que licua la grasa y que controla y refuerza la acción de las ondas de ultrasonido. Cuando las ondas penetran hasta la hipodermis se produce una destrucción definitiva del adipocito.

La paciente se incorpora de forma inmediata a su actividad cotidiana diaria.

Durante las siguientes próximas horas se debe de llevar una especie de faja para la compresión de la zona tratada, que combinados con una serie de masajes de Drenaje, ayudan a metabolizar la grasa antes licuada.

Esta técnica se realiza por el Cirujano, reforzado con el Auxiliar y la Técnico Especialista.