Clínicas Came

Tratamientos faciales

Botox

Entrecejo, ojos y frente, axilas y palmas de las manos y planta de los pies.

Atenúa y suaviza las arrugas de expresión, aportando dulzura al conjunto facial.

Es un tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

La técnica consiste en la infiltración de una proteína natural purificada en zonas como el entrecejo, orbicular de ojos o frente.

El Botox no es un tratamiento para rellenar arrugas, por lo tanto no aporta volumen. Tiene una actuación a nivel muscular ejerciendo una relajación sobre el mismo, evitando así la formación de la arruga.

No necesita anestésicos. El tratamiento se realiza en consulta, la duración del mismo es de 15 a 30 minutos.

De forma contraria a los rellenos faciales, después de la aplicación del Botox, usted no observará absolutamente nada. El efecto se aprecia entre el tercer y quinto día.

Los posibles efectos secundarios, son hematomas en forma de pequeñitos puntos, que se pueden disimular con un poco de maquillaje corrector. Lo que le permite retomar su actividad cotidiana, de forma inmediata.

Lifting

Hilos tensores última generación.

Hilos Tensores V-Lift-Pro, rejuvenecen desde dentro hacia afuera, estimulando la formación de nuevas fibras de colágeno y fibroblástos.

Son hilos suspensores de Polidioxanona, material totalmente compatible con la piel.

Este procedimiento tensa y re-densifica la piel de forma natural.

El procedimiento es muy sencillo, se realiza por el Cirujano Plástico, de forma fácil, en un entorno totalmente aséptico.

Es indoloro y rápido. Las ventajas de esta novedosa técnica son:

  • Sin sangrado y sin cicatrices, los Hilos PDO, no tienen que ser suturados ni anclados. Son reabsorbibles y biocompatibles.
  • El procedimiento tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, dependiendo de las necesidades del paciente.
  • La sencillez y la poca agresión que se crea, le permite al paciente, incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.
Mesoterapia infiltrada

Rejuvenecimiento facial dérmico de la piel, restructuración a nivel hídrico, fibras de colágeno y fibras de elastina, aportando mayor luminosidad, mayor tersura y unificación de la tez facial.

La mesoterapia facial, consiste en pequeñas micro-infiltraciones de principio activo natural a nivel dermis. Se trabaja de forma conjunta, cara, cuello y escote.

El tratamiento se lleva a cabo en consulta, la duración del mismo es de 15 a 30 minutos.

Los efectos secundarios, desaparecen en 2 días, pueden aparecer pequeños puntos de hematomas, que suelen disimularse con un poquito de maquillaje corrector.

Rellenos

El paso del tiempo, el estrés, el sol, una mala alimentación, son unos de los tantos factores que influyen de forma negativa sobre nuestra piel. Todos ellos dan paso a la formación de arrugas, falta de elasticidad cutánea, flacidez y un deterioro excesivo que desdibuja el óvalo facial.

Todos los rellenos se adaptan a las necesidades del paciente.

La técnica consiste en devolver volúmenes, elasticidad y tersura a zonas concretas.

La técnica consiste en infiltración de Ácido Hialurónico a nivel dérmico, aportando volumen, reactivando la capacidad de la célula para recargarse de agua y activar las fibras colágenas.

Muy recomendada en esta técnica para realzar y dar volumen en los labios, elevación de comisuras labiales, relleno de código de barras en la parte superior del labio, etc.

Se pueden utilizar anestésicos, según recomendación del Cirujano.

La técnica se realiza en consulta, la duración del tratamiento es de 30 minutos aproximadamente.

Peeling

La técnica consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel.

Dependiendo de la profundidad que se quiera lograr en la exfoliación se utilizará varios tipos de Peeling.

Bastante efectivo para marcas producidas por acné, varicela, manchas y arrugas finas peri bucales.

Se ha de tener en cuenta que a mayor profundidad mayor riesgo.

El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria, por el médico especialista. Generalmente no se precisa anestesia.

El paciente durante el proceso del tratamiento, puede notar, una fuerte sensación de picor. Después de la aplicación del mismo, la piel aparecerá enrojecida, puede que inflamada y con alguna costra.

La recuperación total de la normalidad será efectiva entre 5 y 10 días. Nuestros Peeling no le impiden a la paciente realizar sus actividades cotidianas.

Micro-inyecciones de colágeno

Eficaces y sin riesgo, las microinyecciones de colágeno borran las arrugas profundas, y redibujan los contornos de la cara recreando el volumen en ciertas zonas de la cara.

Nuestra piel contiene fibras de colágeno: producidas por los fibroblastos, garantizando cierta solidez. Su renovación disminuye con el tiempo, lo que provoca un adelgazamiento de la dermis, que está en el origen del envejecimiento de la piel.

Las microinyecciones permiten, por ejemplo, aumentar el volumen de los pómulos y corregir la piel descolgada a nivel del mentón o corregir el contorno de los labios cuando está menos tonificado, dándoles también un mayor volumen a los labios.

Lo mejor es que no hace falta someterse a una operación de cirugía estética.

El colágeno es un producto reabsorbente, es decir, que el organismo lo elimina progresivamente. Su duración de vida varía entre los 6 y 18 meses.

Higiene facial

La influencia de una amplia variedad de factores como por ejemplo, una deficiente higiene facial diaria, la utilización de productos no adecuados a nuestra tipología de piel, el frío, el calor y otros, hacen que el ciclo de restauración natural de la piel ( desprendimiento de corneocitos, que dan lugar a una activación de células nuevas) quede ralentizado, dando a nuestra piel la apariencia de poco cuidada y enfermiza.

Si no efectuamos este tipo de tratamiento, la cosmética más efectiva puede tornarse totalmente inútil, ya que nuestra piel no se libera de estas células que taponar nuestros poros y la van cimentando.

La técnica consiste en una puesta a punto de la piel a nivel epidérmico, cada cambio de estación. Se efectúa en consulta por nuestras Técnicos Especialistas en Tratamientos para la Belleza de la Piel.

Con una duración aproximada de 1 hora.

La paciente notará en todo momento una agradable sensación y confort en la piel. Después de forma inmediata puede incorporarse a la actividad cotidiana.

Tratamiento con punta de diamante

El peeling mecánico por microdermoabrasión con punta de diamante es un método para la eliminación y exfoliación de células muertas a través de cabezales de punta de diamante, que succionan a través de las capas superficiales de la piel las células muertas..

Este procedimiento remueve y mejora imperfecciones, rojeces, arruguitas, líneas de expresión marcadas así como la penetración de principios activos de cosméticos, consiguiendo que éstos penetren en las capas más profundas de la piel.

Otro de los beneficios es el incremento del metabolismo celular, ayudando al aporte de oxígeno y nutrientes naturales que mejorarán la actividad celular y la salud de los tejidos.

Tratamiento de colágeno

Excelente para disminuir notablemente la flacidez facial, las líneas naso bucales y  los párpados.

La tecnología de Radiofrecuencia Capacitiva calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. No es invasivo. No quirúrgico, mínima o nulo uso de inyección.

Sin hospitalización, permite y logra la contracción inmediata del colágeno producido por turgencia y contorno corporal profunda controlada, los resultados son apreciables de inmediato y la apariencia mejora aun más con el tiempo.

Durante el tratamiento se siente una breve sensación de color cada vez que se envía la radiofrecuencia a las capas internas de la piel: esta respuesta inmediata del organismo es porque el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Tratamiento de oxigenación

Piel desvitalizada, opaca, zonas específicas como la peri bucal y peri orbicular con un exceso de grasita que nunca llega a salir al exterior, nos muestra una piel asfixiada.

Este tratamiento es muy importante para poder activar la función natural de oxigenación celular, que se produce de forma espontánea, cuando los sistemas circulatorio y linfático a nivel facial funcionan con normalidad.

Con una duración que oscila entre 30 y 60 minutos, la sesión se llevan a cabo por nuestras Técnicos Especialistas en Tratamientos para la Belleza de la Piel.

La paciente tendrá en todo momento una sensación agradable y confortable de la piel.

La incorporación a la actividad cotidiana se efectúa de forma inmediata.

Tratamiento de vitamina C

De nuevo agentes externos, originan un consumo creciente de la vitamina C, produciéndose así una carencia de la misma.

La vitamina C es un antioxidante requerido para bastantes funciones de metabolización corporal, que incluyen el crecimiento adecuado y reparación del tejido.

La piel debe ser tratada a nivel externo con tratamientos específicos que ayuden a la función de esta vitamina, ya que se ha demostrado que ni con una alimentación equilibrada, se aporta un nivel adecuado de la misma.

Con este tratamiento, ayudamos a frenar el envejecimiento prematuro cutáneo. Se produce una activación de la microcirculación dérmica junto a un aumento de sustancias nutritivas para las células y una reducción de los daños provocados por la exposición a los rayos ultravioletas.

Con un duración de entre 35 y 60 minutos, se realiza en consulta por nuestras Técnicos Especialistas.

La paciente puede incorporarse de forma inmediata a su actividad cotidiana.

Tratamiento Q10

Tratamiento que integra diferentes principios, principalmente bioenergéticos, que proporcionan  a la piel las bases para su reactivación y regeneración.

El coenzima Q-10  se encuentra en todas las células de los organismos vivos que consumen oxígeno ya que es esencial para la producción de energía. Los niveles de coenzima Q-10 van disminuyendo a medida que envejecemos dando lugar a diferentes enfermedades degenerativas.. La coenzima Q-10 tiene un triple efecto sobre la piel, por una parte la producción de energía, necesaria para el funcionamiento de las células. Tiene además unos potentes efectos antioxidantes y antirradicales libres; y por último mejora la defensa del organismo.