Clínicas Came

Tratamientos faciales

 

Rellenos

El paso del tiempo, el estrés, el sol, una mala alimentación, son unos de los tantos factores que influyen de forma negativa sobre nuestra piel. Todos ellos dan paso a la formación de arrugas, falta de elasticidad cutánea, flacidez y un deterioro excesivo que desdibuja el óvalo facial.

Todos los rellenos se adaptan a las necesidades del paciente.

La técnica consiste en devolver volúmenes, elasticidad y tersura a zonas concretas.

La técnica consiste en infiltración de Ácido Hialurónico a nivel dérmico, aportando volumen, reactivando la capacidad de la célula para recargarse de agua y activar las fibras colágenas.

Muy recomendada en esta técnica para realzar y dar volumen en los labios, elevación de comisuras labiales, relleno de código de barras en la parte superior del labio, etc.

Se pueden utilizar anestésicos, según recomendación del Cirujano.

La técnica se realiza en consulta, la duración del tratamiento es de 30 minutos aproximadamente.

AUMENTO DE LABIOS

RINOMODELACIÓN

SURCO NASOGENIANO

OJERAS

Mesoterapia infiltrada

Rejuvenecimiento facial dérmico de la piel, restructuración a nivel hídrico, fibras de colágeno y fibras de elastina, aportando mayor luminosidad, mayor tersura y unificación de la tez facial.

La mesoterapia facial, consiste en pequeñas micro-infiltraciones de principio activo natural a nivel dermis. Se trabaja de forma conjunta, cara, cuello y escote.

El tratamiento se lleva a cabo en consulta, la duración del mismo es de 15 a 30 minutos.

Los efectos secundarios, desaparecen en 2 días, pueden aparecer pequeños puntos de hematomas, que suelen disimularse con un poquito de maquillaje corrector.

Lifting

Hilos tensores última generación.

Hilos Tensores V-Lift-Pro, rejuvenecen desde dentro hacia afuera, estimulando la formación de nuevas fibras de colágeno y fibroblástos.

Son hilos suspensores de Polidioxanona, material totalmente compatible con la piel.

Este procedimiento tensa y re-densifica la piel de forma natural.

El procedimiento es muy sencillo, se realiza por el Cirujano Plástico, de forma fácil, en un entorno totalmente aséptico.

Es indoloro y rápido. Las ventajas de esta novedosa técnica son:

  • Sin sangrado y sin cicatrices, los Hilos PDO, no tienen que ser suturados ni anclados. Son reabsorbibles y biocompatibles.
  • El procedimiento tiene una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos, dependiendo de las necesidades del paciente.
  • La sencillez y la poca agresión que se crea, le permite al paciente, incorporarse a su vida cotidiana de forma inmediata.
Dermapen

Dermapen es uno de los tratamientos de Medicina Estética más demandados para mejorar el aspecto y la textura de la piel.

El realiza mediante  la técnica de micropunción o microneedling, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

Entre sus beneficios podemos encontrar los siguientes:

  • Estimula la producción de colágeno.
  • Trata las líneas de expresión, marcas de acné y manchas solares.
  • Unifica el tono y la textura de la piel.
  • Reduce la aparición de poros dilatados.
  • Estimula la circulación, luminosidad e hidratación de la piel.
Radiofrecuencia facial

La radiofrecuencia es una técnica no invasiva enfocada en la estimulación de la producción de colágeno, mediante la aplicación de ondas electromagnéticas.

Ha tenido gran popularidad los último años debido a tratarse de un tratamiento completamente indoloro y a que se puede realizar en cualquier momento del año.

Algunos de los beneficios que aporta son los siguientes:

  • Mejora de las cicatrices y marcas producidas por el acné.
  • Disminuir la flacidez gracias a su efecto lifting.
  • Disimular las líneas de expresión.
  • Reducir el sebo.
Hilos tensores

Los Hilos Tensores constituyen una revolución en el tratamiento de la flacidez en el rostro, tanto por sus buenos resultados como por la simpleza del procedimiento.

Esta técnica se realiza en la consulta, con anestesia tópica, y en un corto período de tiempo. Consiste en la introducción de los hilos bajo la piel con una aguja guía, diseñada especialmente para este fin, algunos de ellos provistos de pequeñas espículas como medio de anclaje. Luego de introducidos, traccionan los tejidos produciéndose una estimulación del colágeno con el consiguiente efecto lifting en la zona del rostro tratada.

Botox

Entrecejo, ojos y frente, axilas y palmas de las manos y planta de los pies.

Atenúa y suaviza las arrugas de expresión, aportando dulzura al conjunto facial.

Es un tratamiento adaptado a las necesidades de cada paciente.

La técnica consiste en la infiltración de una proteína natural purificada en zonas como el entrecejo, orbicular de ojos o frente.

El Botox no es un tratamiento para rellenar arrugas, por lo tanto no aporta volumen. Tiene una actuación a nivel muscular ejerciendo una relajación sobre el mismo, evitando así la formación de la arruga.

No necesita anestésicos. El tratamiento se realiza en consulta, la duración del mismo es de 15 a 30 minutos.

De forma contraria a los rellenos faciales, después de la aplicación del Botox, usted no observará absolutamente nada. El efecto se aprecia entre el tercer y quinto día.

Los posibles efectos secundarios, son hematomas en forma de pequeñitos puntos, que se pueden disimular con un poco de maquillaje corrector. Lo que le permite retomar su actividad cotidiana, de forma inmediata.

Tratamiento de colágeno

Excelente para disminuir notablemente la flacidez facial, las líneas naso bucales y  los párpados.

La tecnología de Radiofrecuencia Capacitiva calienta de forma segura la capa intermedia de la piel y la red de colágeno de la capa interna, causando un ajuste de firmeza inmediato además de mejorar el tono y la textura. No es invasivo. No quirúrgico, mínima o nulo uso de inyección.

Sin hospitalización, permite y logra la contracción inmediata del colágeno producido por turgencia y contorno corporal profunda controlada, los resultados son apreciables de inmediato y la apariencia mejora aun más con el tiempo.

Durante el tratamiento se siente una breve sensación de color cada vez que se envía la radiofrecuencia a las capas internas de la piel: esta respuesta inmediata del organismo es porque el colágeno está siendo estimulado y reafirmado.

Peeling

La técnica consiste en la aplicación de diferentes sustancias químicas sobre la piel.

Dependiendo de la profundidad que se quiera lograr en la exfoliación se utilizará varios tipos de Peeling.

Bastante efectivo para marcas producidas por acné, varicela, manchas y arrugas finas peri bucales.

Se ha de tener en cuenta que a mayor profundidad mayor riesgo.

El tratamiento se realiza en consulta de forma ambulatoria, por el médico especialista. Generalmente no se precisa anestesia.

El paciente durante el proceso del tratamiento, puede notar, una fuerte sensación de picor. Después de la aplicación del mismo, la piel aparecerá enrojecida, puede que inflamada y con alguna costra.

La recuperación total de la normalidad será efectiva entre 5 y 10 días. Nuestros Peeling no le impiden a la paciente realizar sus actividades cotidianas.

Micro-inyecciones de colágeno

Eficaces y sin riesgo, las microinyecciones de colágeno borran las arrugas profundas, y redibujan los contornos de la cara recreando el volumen en ciertas zonas de la cara.

Nuestra piel contiene fibras de colágeno: producidas por los fibroblastos, garantizando cierta solidez. Su renovación disminuye con el tiempo, lo que provoca un adelgazamiento de la dermis, que está en el origen del envejecimiento de la piel.

Las microinyecciones permiten, por ejemplo, aumentar el volumen de los pómulos y corregir la piel descolgada a nivel del mentón o corregir el contorno de los labios cuando está menos tonificado, dándoles también un mayor volumen a los labios.

Lo mejor es que no hace falta someterse a una operación de cirugía estética.

El colágeno es un producto reabsorbente, es decir, que el organismo lo elimina progresivamente. Su duración de vida varía entre los 6 y 18 meses.